WEB KENNETH PHOTO 2.jpg

SOBRE KENNETH

"Kenneth es músico, compositor, arreglista y productor musical"

Kenneth Morales Santiago, nacido en la ciudad de Humacao, en Puerto Rico. Desde los 10 años tocando música.  Estudió guitarra clásica durante su carreta estudiantil en la escuela intermedia y superior Libre De Música en  Humacao.

 

Perteneció al coro Centenario de la Universidad de Puerto Rico.  Luego estudió Música Popular en la Universidad Interamericana Metro siendo la guitarra su instrumento primario.

 

Kenneth es músico, compositor, arreglista y productor musical. Kenneth ha sido músico de diferentes cantantes puertorriqueños como, Ismael Miranda, Chucho Avellanet, José Nogueras, Danny Rivera, Marcos Yaroide entre otros.  También ha sido músico del Heineken Jazz Festival en PR. Realizó su propia compañía de producción musical White Moon Productions.

 

Ha trabajado en música para televisión y videojuegos en diferentes proyectos con la compañía Film Music Network. También perteneció al grupo de compositores en las conferencias de GameSoundCon en New York exponiendo composiciones musicales para videojuegos y películas.  Trabajó con el productor y escritor, Tom Hoover, componiendo y produciendo música para comics, Hyperepics.

 

También ha trabajado como productor musical en cortometrajes como El Gran Robo, Control, donde se presentan actores puertorriqueños conocidos como Braulio Castillo (hijo) y René Monclova. Además, es compositor de obras musicales como "EnergyLuz" y "Geo" . También es compositor de soundtracks de música para Orquesta Sinfónica y Big Band.